sábado, 18 de junio de 2011

Evaluaciones por recuperar 4ºESO

En el archivo que se puede descargar aquí, podéis ver quién tiene que recuperar alguna de las evaluaciones del curso. Las personas que tienen una "X" junto a su nombre, tienen que recuperar esa evaluación.

El lunes se realizarán todas las evaluaciones. Yo me encargaré de que sea factible para las personas que tienen 3 evaluaciones. Ánimo y a estudiar para recuperar las evaluaciones pendientes.

P.S.: Espero agradecimientos por estar un viernes a las 2:30 de la mañana poniendo notas para que sepáis si habéis aprobado y podáis recuperar los que estéis suspensos.

4 comentarios:

Javi dijo...

Muchisimas gracias Rafa por resolver esta duda tan intrigante, por esa perdida de tiempo en el examen...
Como se nota donde está la élite de los matemáticos, ahi corrigiendo jajajaja.
Un abrazo Rafa!

Javier Barrero Vázquez 4ºB

Pepe =D dijo...

Muchas Gracias Rafa por haber corregido los exámenes a pesar de que tu dices que fuera del horario laboral no trabajas porque tienes vida propia.
Gracias por haberlo hecho para que nos diera mas tiempo a estudiar.
Gracias!! xD xD

Paco Pérez dijo...

gracias por ponerlo rafa, pero yo creo que si me hubiera dado tiempo a acabar este examen, este trimestre no me quedaba ...

Mathematikos dijo...

Para Paco: En un examen de matemáticas, el tiempo es importantísimo. Ahí es donde se demuestra quién tiene soltura en la resolución de problemas y quién no. Lamentablemente, has estudiado lo justo para saber pero no para dominar. Seguro que tras este fin de semana mejoras conocimientos y dominas más la asignatura.

A los agradecidos: Gracias por valorar mi esfuerzo (aunque mis palabras hayan tenido algo de culpa en ello)