martes, 3 de febrero de 2009

Subir nota

Ya en la primera evaluación hablamos sobre cómo se podía subir nota en la asignatura de Matemáticas. Esta entrada es para recordarlo.

El mejor método para subir nota es el de hacer alguna entrada en el blog. Para ello solo tenéis que preparar un tema que os parezca interesante y enviarme a la dirección rafa.profe@gmail.com dicha entrada. Yo la evaluaré y la publicaré en el blog. Si la entrada tiene poco interés o es demasiado sencilla os guiaré para que la mejoréis. Si al final la entrada no se puede publicar por cualquier circunstancia, no os preocupéis, que serán tomadas en consideración en la nota final igualmente.

En la primera evaluación algún compañero intentó hacer alguna entrada. Al final no se publicó, pero se vio reflejado en su nota final.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas.Yo estoy interesada en publicarte algo, lo que yo pienso es que podríamos poner en Bilingüe unos ejercicios entre tu y yo por ejemplo y después en clase poner nota a quien lo conteste bien ya sea por internet, o por una nota en clase.
Bueno solo era eso Rafa, besos y

SALU2 ;)

Anónimo dijo...

¿Las de estadísticas también podemos hacer una entrada para subir nota?( Esta etiquetado 2ºde bachiller,pero solo hablas de matemáticas)

Mathematikos dijo...

Por supuesto que las de Estadísticas podéis hacer una entrada. Las estadísticas son una parte de las matemáticas.